Maria Terremoto , Miguel Poveda , La Lupi... entradas agotadas en Sevilla Teatro Quintero

imagino atravesar el Puente de Triana, la luna me mira con ojos de celos... cerca el Teatro Quintero ... y yo pienso en flamenco... en Jerez lejos y cerca... María "Terremoto" canta y baila, villancicos de Fernando Terremoto su padre... el escenario se queda pequeño... sentimientos que suben y bajan por escaleras de espacios imaginados... y baila La Lupi y con hondura María le canta ... ella le baila... las dos son una.. Canta Miguel Poveda y en el silencio un desgarro de villancico  que me llega al corazón gaditano...
 y  ahora  los tres, una canta y los dos bailan y además María la abuela de Terremoto ... nadie se mueve ... todo el flamenco en un pañuelo de miradas , cantes, bailes, manos, pies... es el  compás, es la forma de sentir... 
y la luna me ha esperado y la miro y me mira ...  








































  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO