y en diciembre ZAMBOMBA en Don Antonio Chacón Centro Cultural Flamenco Jerez

...calles de Santiago(Jerez) donde el Flamenco vive.... nos esperan en El centro Cultural Don Antonio Chacón... un portalón me impresiona, y entro y la luz de este casco antiguo de bodega me saluda. Huele a cultura de años... murmullos, mi mesa con Coral y Ana de los Reyes, el bailaor Fernando Jimenez... luego Eva de Rubichi y de cuando en cuando Juan Alfonso Romero... tarde flamenca y de zambomba, de almirez y compás, de villancicos antiguos y nuevos... no podré olvidar estas horas infinitas y flamencas... cuando la zambomba silencia, me pierdo por estas calles que me cantan por bulerías con palabras de Jerez.... ole y ole. "Y como dice mi amigo Juan Alfonso "ole" las buenas personas". 










































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO