y en Valencia Arcangel con Patricia Guerrero yDani de Moron... agotadas las entradas

y de nuevo en el Mediterráneo,Valencia... el mar muy cerquita, último concierto de flamenco del año...
Arcángel  me introduce lentamente con cantes que son poemas... viajo de su mano por  Huelva, Triana, Cadiz... Jerez... la sonanta llena de armonías de Dani de Morón  y baila Patricia Guerrero y me hace pasear por el Albaycin... plaza Alta... San Nicolás... lugares donde Lorca paseaba... años de cantes. 
Y ya es noche cerrada y me despido de Patricia y de Arcangel a media voz... el concierto no tiene fin... que ya las calles se van llorando por  El Cabañal a bailar por tangos de Triana a la orillita del mar....










































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO