un día llegué a las Alpujarras...


...sí , ese fue un día que me queda lejos , pero aún tengo las sensaciones en mi piel, mi amigo Rafael que era maestro de obra , cabrero, matarife, amaba a su mujer María como nadie, vaquero ,la palabra se nos perdía en el único bar de Capileira hasta altas horas, a las cuatro de la "madrugá" nos íbamos abrir las acequias de las aguas primordiales que bajaba del Mulacén ,los días no se acababan nunca.... uf ! un pensamiento que llegue  donde estés amigo Rafael, un día me dijeron que murió viejo y loco ....










Comentarios

  1. Gracias por tus evocadoras palabras, al igual que Rafael te inspiró y te acompañó en tus luces y sombras, en tus fotografías y en tu vida, tu tambien te cruzaste en la mía y me enseñaste a escribir con la Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta vida tan larga(larga no en el tiempo sino en la intensidad) lo que mas me han aportado son esas personas especiales... con las que compartí y comparto mi vida

      Eliminar
  2. Querido Javier, una vez más nos evocas con tus fotografías un sinfín de emociones que hablan de ti como la persona tan increíble que eres. Gracias por ser así, por regalarnos una vida mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO