EVA YERBABUENA con "Re-fraccion(desde mis ojos" en Bienal de Flamenco de Sevilla 2022

 y desde Triana a Sevilla hay un puente, camino por él hacia la Maestranza y mientras el río Guadalquivir refleja en la noche estrellas que bailan. 

Eva Yerbabuena por "soleá",  me estremezco y al final por su locura flamenca.... y la nana  encoge ese poema que llevo dentro... y baila por seguirilla como si el albero  y el río cercano  desaparecieran bajo su alma y sus pies, el silencio ya de la noche trianera me busca, me arropa... 



















                                                






















                                        









                                          














Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO