La Alameda Vieja se entrega a "Antonio el Pipa" LV FIESTA DE LA BULERIA 2022

 y la La Alameda Vieja se entrega a "Antonio el Pipa" y a todos sus artistas en su concierto "55º 25º"... días de bulerías, de flamenco en el epicentro  de lo "jondo" y lo natural. 

El barrio de Santiago camina a esta alameda y delante de estas murallas, cuando toda la luz se ha escapado por esas campiñas jerezanas en busca de ese mar cercano y con olores de algas y bajamar.... todo se queda aquí, pero yo me lo llevo en mi alma flamenca.....









































































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO