Cuando el flamenco puro de LELA SOTO es en LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES Madrid
















viajo lejos... para que  la tarde me lleve hasta un lugar que nunca estuve pero si imaginado, subo a "LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES " en Madrid..... lugar mítico, que me lleva a los poemas de Lorca, de Federico ....
a la luna colgada, y al flamenco de Lela Soto y ella me regala ensayos ... 
ya es la noche que se llena de hondura y malagueñas, soleá por bulerías y alegrías y los chopos de esta colina  escriben aquellos poemas de los poetas, que pasaron por este jardín, no escribieron. 
... yo de nuevo guardo un silencio de respeto y los recuerdo a todos y me marcho hacia la noche ....
































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO