mírame

mírame
yo, cuando escribo con las luces,todo para mi se convierte en blanco y negro , todo químico y cuarto oscuro repleto de luces rojas. Cuando escribo palabras ellas me llevan casi siempre por caminos inesperados y son sus luces las que me coduncen por esos caminos a veces esperados....

miércoles, 1 de agosto de 2018

Granada enmudece con FlamencoLorquiano , Ballet Flamenco de Andalucia

subo una tarde de estío al Palacio de Verano "GENERALIFE", y veo caer la tarde cuando Lorca se sienta cerca de los cipreses. Poemas lorquianos me hacen vivir momentos granadinos, y Federico está alrededor, mientras unos fantasmas huyen, otros ríen  detrás de las albercas. 
Y la luna en cambio canta poemas, y la luna luna llora por los arrayanes viejos, cuando Arcangel me canta por "soleá" a "la aurora de Nueva York"....  Y es que  el poeta no muere, que corre entre cipreses cercanos,  y la noche sale de entre la arboleda que contempla como su Granada duerme, y yo camino entre aguas de la Alhambra hacia "el paseo de los tristes" en busca de un poema perdido.... hay Federico Federico en Granada tan lejos y tan cerca..