DE BULERÍA EN BULERÍA #JEREZ en el #FESTIVALFLAMENCOMEDITERRANEO


sueño que sueño... que decir Jerez es hablar de compás y yo comienzo a caminar al compás por estos barrios tan jerezanos y flamencos, Santiago y San Miguel pasando por la Plazuela....
y sigo  en sueños los cantes  que me pellizcan  con Eva de Rubichi por "seguirillas" y la soleá de Jose Carpio "Mijita"... y es ahora que mis sueños viajan en la noche por Bulerías desde Cádiz a Utrera y me vuelvo a quedar en Jerez con Coral y  Ana de lo Reyes y el cante de Joaquin Fernandez Soto "El Zambo"( ay¡¡¡ ese "alfileres de colores")  y entre todos, el baile de Fernando Jimenez .... suena y suena la sonanta de Domingo Rubichi , y Juan Garrido entre bailes y cantes  me lo va susurrando a media voz  para que yo no despierte ....
... y no puedo despertar, porque para mi no fue una realidad que tan cerquita de mi tendría y soñaría con "Bulería en Bulería"


  




















































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO