mírame

mírame
yo, cuando escribo con las luces,todo para mi se convierte en blanco y negro , todo químico y cuarto oscuro repleto de luces rojas. Cuando escribo palabras ellas me llevan casi siempre por caminos inesperados y son sus luces las que me coduncen por esos caminos a veces esperados....

lunes, 19 de septiembre de 2016

JESUS GUERRERO Concierto Guitarra Flamenca #BIENAL DE FLAMENCO SEVILLA

Luz de tarde de verano sevillana,  golondrinas nerviosas vuelan por la cúpula barroca de la iglesia de San Luis de los Franceses... dentro la guitarra flamenca de Jesus Guerrero ...   flamencura ... sentimientos ... hondura... Jesus me llevó de la mano por esos palos  alegrías, rondeña, granaína , bulerías... algo dentro de mi corría como un niño por esa sonanta sincera y sentía ... el compás. Las voces de El Londro  y Alba Carmona ...por alegrías y sentíos desgarrados de una Anna Frank tremenda y pura ....  hasta que la tarde se hizo noche porque ya las luces fueron al negro ... guitarra, guitarra, guitarra ... Jesus Guerrero... ay! luego el silencio y me perdí en Sevilla ... y esa tarde la Bienal se hizo grande.

Afternoon light summer Seville, nerve swallows flying by the baroque dome of the Church of San Luis de los Franceses... inside the flamenco guitar of Jesus Guerrero... femininity... feelings... depth... Jesus took me hand by those clubs joys, Ronda, Granada, bulerias... something inside my ran like a child by this sincere sonanta and... felt the beat. The voices of the Londro and Alba Carmona.. .for joys and feel a tremendous and pure Anne Frank torn... until the afternoon became night because already the lights were black... guitar, guitar, guitar... Jesús Guerrero... Oh! then silence and I got lost in Seville... and that afternoon the biennial became big