mírame

mírame
yo, cuando escribo con las luces,todo para mi se convierte en blanco y negro , todo químico y cuarto oscuro repleto de luces rojas. Cuando escribo palabras ellas me llevan casi siempre por caminos inesperados y son sus luces las que me coduncen por esos caminos a veces esperados....

martes, 20 de septiembre de 2016

#Arcangel# me emociona en #Tablao El Arenal# Bienal Flamenco Sevilla 2016 Arcangel me thrills in Tablao the Arenal

noche entrada en Sevilla... por calles encondías que me llevan a un tablao ... El Arenal... sus paredes están encaladas de cantes y tonás antiguas....esta noche ARCANGEL canta aquí, ole... silencio roto por un fandango largo y grande , andando entre la gente ... voces de otros cantaores... el flamenco mas flamenco sale de las piedras antiguas de este tablao.... esos fandangos de Alosno me llevan a cante por alegrías , bulerías lentas, que se recrean en su suerte... tangos extremeños ... y ya la soleá, malagueñas que saben a mar cercano ... esto no se acaba  , ÉL, que ha cantado por todo el mundo... baja a la tierra , cerca muy cerca de mi .... y entre las mesas me despide con la "bien pagá"... y es ahora que aún siento emociones flamencas nuevas y eternas y  que mi ole! se queda entre estas paredes sevillanas....



night entry in Seville... by streets encondias that I carry to a show... Arenal... its walls are whitewashed of songs and ancient tonás... tonight Archangel sings here, ole... silence broken by a long and large, fandango walk people between... voices of other singers... the flamenco more flamenco comes from ancient stones of this show... those Alosno fandangos take me by sing alegrías, bulerías slow, who travel on his luck... Extremadura tangos... and as the soleá , Malaga that know to sea close... this not is just, which has sung by all the world... low to the Earth, near very near my... and among them tables me dismisses with it "well pay"... and is now that still feel emotions Flemish new and eternal and that my ole! stays within these walls of Seville...