mírame

mírame
yo, cuando escribo con las luces,todo para mi se convierte en blanco y negro , todo químico y cuarto oscuro repleto de luces rojas. Cuando escribo palabras ellas me llevan casi siempre por caminos inesperados y son sus luces las que me coduncen por esos caminos a veces esperados....

miércoles, 17 de septiembre de 2014

amores de una tierra lejana ... Amsterdam, loves of a faraway land ... Amsterdam

llegó la tarde, el agua lo inunda todo , las flores corren por canales de piedras , ella mira , entra, entro ...un susurro , un murmullo , ella canta ,el grito, desgarro, enamora , corre , él aun mas , pasión , desamor , te quiero , no te quiero, calles de flores, calles de agua, la canción me desgarra de nuevo , mis lagrimas caen ....y ahora la noche de la ciudad de los canales corre detrás de mi... 

evening came, water is everywhere, flowers channels running through stones, she looks, fit, delivery ... a whisper, a whisper, she sings, cry, tear, falls, runs, he even more passion , heartbreak, I love you, I would not, flower roads, streets, water, the song tears me again, my tears fall night .... and now the city of canals runs behind my ...

"en galerie bart con stefanie janssen"