mírame

mírame
yo, cuando escribo con las luces,todo para mi se convierte en blanco y negro , todo químico y cuarto oscuro repleto de luces rojas. Cuando escribo palabras ellas me llevan casi siempre por caminos inesperados y son sus luces las que me coduncen por esos caminos a veces esperados....

sábado, 20 de septiembre de 2014

... de cuando los muros caen por musicas de la "ROUTE DE LA SOIE"

...últimos días de verano , en París , cuando el sol casi se marchó, cuando el Sena es de plata,  a la puerta del teatro des CHAMPS-ELYSEES , máxima expectación, todo el billete vendido, el MAESTRO  YO-YO MA, está aqui cerca,  tarde de estreno mundial , Silk Road Ensemble, " Sur la route de la soie", ya no más , quinta fila, comienza el concierto , el clarinete de Kinan Azmeh hace que el comienzo del universo penetre en mis poros, la música no acaba nunca , aun la siento, continua el concierto , la música , el teatro , el tiempo , todo se paraliza , músicas de hace 500 años , corren a unirse a a los aires flmencos de ahora mismo traspasando fronteras no conocidas , cae todo, solo música ,es "la ruta de la seda" , es la ida y la vuelta , todo se confunde para entenderse , no existen muros.....


...last days of summer in Paris, when the sun was almost gone, when the Sena is silver, the door of the theater des CHAMPS-ELYSEES, high expectation, all ticket sold, the MASTER YO-YO MA, is here near evening of world premiere, Silk Road Ensemble, "Sur la route de la soie", no more, fifth row, the concert begins, clarinet Kinan causes the universe to begin to penetrate my pores, not just music ever, even I feel, continuous concert, music, theater, time, everything freezes, music of 500 years ago, are to join the flamenco airs now crossing borders not known, drops everything, just music is "the silk Road" is the round trip, everything is confused to understand, there are no walls .....