De la exposicion Soledad de soledades

SOLEDAD DE SOLEDADES

Voy de mi soledad a mis soledades.
Voy de mí hasta mis adentros
buscando luces perdidas,
aguas deseadas,
caminos que ya callaron,
farolas apagadas, y faros incendiados
de playas abandonadas por pájaros huidos,
y busco y busco
para encontrarme de nuevo a mí mismo
ante barcas acartonadas
ante flores de un camino sin ser mirados
que ya pasó la mujer descalza
solo ella
sin más sombras que su sombra
sin más rastro que su rastro
y encuentro
solo mi soledad
la de mis adentros
y es ahora que me libero
solo con la soledad de mis soledades.


Javier Serrano
Invierno-2002

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO