CARMEN LINARES .... puso de pie al "Teatro Chapí" en Villena....

 y subo en la noche de invierno por vereas del frio.... y en un lugar de calor flamenco .... 

CARMEN LINARES camina por senderos de flamenco "jondo" .... y mi alma serrana se estremece con sus poemas... y en la soleá ella es más grande, silencio entre silencios que es el "quejío" quien lleva al silencio de su mano.... 

ya no caben las palabras, que solo esta noche de luna llena y muy cerquita de ella su llanto me lastima... y lo que importa son tus brazos cuando de noche me abrazan... y tus ojos cuando me miran... ¡ay! Federico que cerquita te tenemos....





















































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO