ARCANGEL cierra el VI FESTIVAL FLAMENCO MEDITERRANEO ... el público en pié... "CANTE Y TACÓN"

... busco esta tarde de otoño la cercanía,  lo íntimo en este otoño de luces ya tamizadas... y en el concierto de ARCANGEL "CANTE Y TACÓN", con Macarena Lopez y Alberto Sellés al baile, encuentro  lo sutil dentro del flamenco, que me hace entrar lentamente por caminos antiguos, de rincones olvidados ... donde la luz de un fandango ilumina esa verea que creía perdida.... y ya en la noche metida casi en madrugá hizo que el río cercano a mis sueños se revolvieran por alegrías y bulerías de mi Cadiz tan lejano.... 




















                                          


                                            

                                               












                                                 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO