Pedro "ELGRANAINO" por los cielos de Granada.

 ...y en Granada caía la tarde sobre la colina cansada del Sacromonte.... y las luces no quisieron marcharse hasta que el cantaor Pedro "EL GRANAINO" comenzó su cante de "jondura"....  

y su voz gitana de metal por peteneras y tonás ... caía la noche cuando el Palacio Rojo comenzaba arder a sus espaldas, su cante me lastima y mi corazón llora con el "requiem" de Vicente amigo a "Paco de Lucía".... 

... despacio bajo al "Paseo de los tristes", Granada siempre me entrega su embrujo, ella tan lejos y tan  cerca


                                             


                                          

                                          


                                          












                                       


Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO