Arcangel se eleva con Cante y Tacon.... Teatro Circo Albacete

... y paso a paso camino por cantes y bailes,  por  espacios que ya no existen.

 Llega Arcangel y me da la mano, su espíritu de cantaor que navega por espacios puros, me hace soñar en aquellos cantes y esas letras que aún no encuentro... 

y bailan Macarena Lopez y Alberto Sellés... y paseo por Triana y Los Puertos ...  por fandangos  y en mi corazón los de Alosno.....

... silencio Arcangel ahora en el  patio, entona una saeta de su puño y letra... de su compás... ya la noche es calle llena de su verdad y yo la hago mía.... 






















 






















































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO