Miguel Poveda vuela alto sobre Madrid ... Palacio Real ....

                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                  ... en un espacio mágico que se cae hacia la puesta de sol... donde la luna embruja .... y pellizca el alma... Miguel Poveda me llena de poesías de Lorca, Rafael de Leon, Miguel Hernandez
Y una canción de años que Lorena Gomez me lleva a la infancia de radios con interferencias... y Lorca aparece de nuevo con "Cuando llegue la luna llena iré a Santiago de Cuba", y con Alain Perez bailo y la luna está celosa.... noche de luna llena para mi caleta de "Cai", donde las olas de la mar solo bailan por alegrías... me llevo todo un mundo de sensibilidad, son, compás, solidaridad, quejío, amor....







                    






        

































 








Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO