Eduardo Guerrero pone a sus pies a Jerez en el Villamarta....

 ...desde lejos muy lejos penetro en la  tarde de primavera y en Jerez donde ya comienza el azahar de sus calles. Eduardo Guerrero está esta noche en el teatro Villamarta, todo es expectación .... blanco sobre blanco, flamenco en flamenco desde sus ancestros hasta su futuro.

Él baila por Cadiz y sus tanguillos y con pitos de chirigota  me lleva al  barrio de la Viña y al de Santa María con sus pasos y por sus pies de bailaor grande. Y me lleva a la muerte por "soleá".... y de nuevo la emoción de un final blanco de gaviotas de mi Caleta gaditana....













































































 




































































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO