ARCANGEL en Flamenco triunfo de emociones en Noches Mágicas, Castillo de Santa Barbara Alicante

 es la tarde-noche de un agosto alicantino que no encuentro... al fin voy al encuentro del Flamenco .... él, Arcangel con Dani de Morón a la guitarra  y los Makarines al compás ... 

todo queda en silencio y "Arcangel  por tientos , tangos , alegrías, bulerías... fandangos naturales, alosneros... poemas, sentimientos, palabras, alma... las piedras del Castillo sienten el pellizco y la "jondura" 

... y yo camino por entre poemas y Arcangel me lleva de la mano con unos fandangos "alosneros" como  un murmullo.... y ya mi alma vuela con el baile de las gaviotas blancas de noches... y ahora solo me espera un amanecer.

...y en Alicante en una noche de magia de un agosto queya no encontraré.















































 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO