En Alicante... en el Tablao Flamenco LAGUITARRERIA .... FEFA GOMEZ....

es la noche la que me acerca callejeando por Alicante a un lugar de FLAMENCO .... LA GUITARRERÍA...  comienza muy profunda la noche con  Santi Moreno, canta por derecho y sin guitarra, sentío y grande, y así mantuvo la noche entre flamencos .
 Cambio de tercio,  guitarra de Felix Amador por sevillanas lentas y graves, ole y al baile Fefa y Norman .
Es ahora que Fefa Gomez baila sola y baja el duende de las buenas flamencas y la envuelve  y la embruja de una flamencura llena de matices en una noche distinta .
Norman Contreras  por alegrías se arranca y me lleva a las salinas de San Fernando muy cerquita de Cai... las olas le salpican con su sal ...

Me alejo de este lugar medio embrujao ... muy flamenco ... respiro hondo y me voy camino del faro de las huertas, donde bailan las olas  esta noche por alegrías sobre las calas alicantinas...    








































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO