mírame

mírame
yo, cuando escribo con las luces,todo para mi se convierte en blanco y negro , todo químico y cuarto oscuro repleto de luces rojas. Cuando escribo palabras ellas me llevan casi siempre por caminos inesperados y son sus luces las que me coduncen por esos caminos a veces esperados....

viernes, 4 de marzo de 2016

#LAS MIGAS EN ALICANTE... en el Paraninfo de la #Universidad de Alicante...

ya es media tarde , al encuentro de cuatro mujeres, Alba, Marta, Roser y Alicia ... LAS MIGAS..., arte flamenco.Y ya están en el escenario, todo se está preparando, tarde de cante y baile, la gente va llegando, sorpresas, todo vuela de acá para allá, palabras, arte, baila Alba Carmona, sola y todo es un susurro de mas arte, canta Alba y sus poemas recorren la sensibilidad de todos nosotros, nadie se mueve, bailamos, cantamos ... y mientras que los duendes se marchan en la noche queda en mi la voz llena de sentimientos y quiebros de Alba Carmona...