Y baila Maria Dangla la flamenca....

... camino en una tarde ventosa , tarde flamenca, me espera María Dangla, me la imagino..., y su mirada tan profunda como sus ojos  me "arrecojen" , ole , baila , "jonda y viva. Y  María se arranca por bulerías, por tangos del alma flamencos, y ya de negro la seguiriya,que  me lleva, me transporta por espacios de los bailes puros ... ahora todo es  arte de esos bailes "sentíos" , todos callan y las luces se apagan llorando la hondura del baile de María...






























Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO