mírame

mírame
yo, cuando escribo con las luces,todo para mi se convierte en blanco y negro , todo químico y cuarto oscuro repleto de luces rojas. Cuando escribo palabras ellas me llevan casi siempre por caminos inesperados y son sus luces las que me coduncen por esos caminos a veces esperados....

miércoles, 12 de marzo de 2014

y ademas 2ª parte de Paris me mira , me regarde

otra día,la  tarde vino a buscarme para que en una reunión habláramos de nuevo sobre París , fotografía en estado puro , las imágenes fueron pasando y el recuerdo del violoncello de Coro, palabras caídas sobre los pasos perdidos en esa ciudad, el Sena nos miró extrañado y una escultura de Rodin salió corriendo colina abajo hasta subir a Montmartre para que algún pintor callejero la dibujara , tenia frío 
y la arrebujé con las notas de un cello....  


















(fotosde varios autores Jose Antonio Ramirez Yeboles, Luis Miguel Rodriguez y Javier Serrano)