FARO... de EDUARDO GUERRERO "EMOCIONA" en el VI FESTIVAL DEL MEDITERRANEO

 ... camino desde un faro del Mediterráneo, al caer la tarde de un otoño ...  y gaviotas de la Caleta de mi Cai me traen a Eduardo Guerrero, de ese faro de océano de olas infinitas que buscan cuerpos perdidos en noches de marejadas del sur.

y ÉL baila y rompe silencios ... compases infinitos, como  orillas de faros del mundo... y gaviotas vuelan en la noche de flamenco... y sentimientos puestos en  pie, lagrimas de emoción ... flamenco de "jondura" y de "quejíos" que  "arrecojen" los vientos de poniente ... y aunque me voy, me quedo a oscuras y por los suelos siento sus pies y su compás, y sé que esta noche no muere... será infinita...





                                           






































                                            

                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO