Carmen Linares por los cielos de Madrid...

 la poesia del cante me llama de nuevo y es Carmen Linares en un teatro rojo lleno de versos y flamenco, y llega la Saeta como un susurro con Juan Manuel Serrat
, el silencio  se hace grande.

Cantes de poetas eternos con un metal lleno de matices que me acompaña desde lejos en el tiempo, es Carmen Linares en estado puro y sencillo, es la "jondura" de sus sentimientos... y luego vuelvo a mi mar, a mis orillas, a mis versos aún no escritos con mi alma llena de flamenco....





























































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO