Miguel Poveda en Mazagon navegó sobre el Atlantico...

 ...  el sol aun no se quería marchar, el mar detrás lo esperaba igual que a MIGUEL POVEDA, llegan los poemas de Federico Garcia Lorca, muere al fin  la tarde y es en flamenco cuando la noche llega con la hora mágica, cantando poemas de Manuel Molina ..... luces de seguirilla me llevan hasta el océano Atlántico,  donde la olas susurran por sus orillas de Huelva con celos de peteneras... y  navega rumbo a Cadiz por alegrías hasta lo mas profundo de la Caleta.... y ya mis sentimientos poéticos y flamencos  de una noche de  verano me llevan hasta una "madrugá" y un amanecer donde aun están los cantes y poemas de Miguel.... 


                                                                   





























































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO