concierto "ENLORQUECIDO" Alicante MIGUEL POVEDA

y cuando la luna "LORQUIANA"... viene a buscarme por las arenas de una playa verde, Miguel Poveda se acerca como un susurro de voz que me rompe el alma , me coje de su mano y me lleva a través de los poemas de nuestro Federico Garcia Lorca, y viajo con el por las calles de ese Albaycin tan cercano, por el Paseo de los Tristes granaino, por las estrellas que con Miguel Poveda bailan desde Cai a la HabanaVieja con sones de negros por la Caleta... ay¡¡¡ mi Federico tan lejos ... tan cerca... y cuando el silencio de la madrugá llega, los sones y el compás de los cantos por el Poeta muerto, me golpean hasta el amanecer cercano... 


    



























Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO