Tarde de "jondura" flamenca en CCF Don Antonio Chacón Festival Jerez 2018

llovía esa tarde en Jerez , tarde de Peña en  Peña... El Festival de Flamenco 2018; y en el CCF Don Antonio Chacon me esperaba una tarde de lujo...  ( lugar de antigua bodega , de flamencos, donde la solera se palpa...)
Baila Fernando Jimenez, al cante Las  Hermanas Ana y Coral de los Reyes y Manuel Moneo y a la guitarra Domingo Rubichi...            
Y los cantes y los bailes se fueron haciendo grandes... alegrías, solea por bulerías, malagueña, seguirilla... fin de fiesta por bulerías ... flamencos entre flamenco y en el barrio de Santiago y en Jerez... esta tarde no se me va a olvidar... me acompaña  ya en mis  recuerdos mas flamencos .... ole, ole, ole






    



































Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO