mírame

mírame
yo, cuando escribo con las luces,todo para mi se convierte en blanco y negro , todo químico y cuarto oscuro repleto de luces rojas. Cuando escribo palabras ellas me llevan casi siempre por caminos inesperados y son sus luces las que me coduncen por esos caminos a veces esperados....

viernes, 23 de octubre de 2015

Amador Rojas bailaor puro sentimiento.... en LA UNION Amador Rojas dancer pure feeling...

Noche flamenca y minera en la Union 2015 y la noche se iba haciendo mas profunda momento a momento , el flamenco aún mas "jondo", y el bailaor Amador Rojas nos bajó aún mas a la mina con su baile , todo ya fue un "quejío" , fue un grito de dolor en mi alma flamenca y me la rompió ,y hasta su taconeo me hirió en lo mas hondo, ole Amador , ole su baile y ole el arte que transmite....


Flamenco night and mining in the 2015 Union and evening flamenco was becoming more profound moment-to-moment, still more "jondo", the dancer Amador Rojas us fell even more to the mine with his dancing, it was already a "quejío", was a cry of pain in my Flamenco soul and broke it to me, and I wounded up his taconeo in the more deeply , Amador ole, ole ole and his dance art that conveys...