mírame

mírame
yo, cuando escribo con las luces,todo para mi se convierte en blanco y negro , todo químico y cuarto oscuro repleto de luces rojas. Cuando escribo palabras ellas me llevan casi siempre por caminos inesperados y son sus luces las que me coduncen por esos caminos a veces esperados....

miércoles, 8 de octubre de 2014

del sur muy del sur los tangos... fue con Pasión Vega y Jose Manuel Zapata

...voces llegaron del sur  esa tarde  al Monumental de Madrid, y  los ojos se fueron cerrando en  tangos y tangos "arrastraos" , profundos.Ya dentro de mi viajaron bandoneón y guitarra , nostalgia de palabras , de amores encontrados ,perdidos y esperados."Pasión"la de la voz de sentimientos que olían a algas de la Caleta."Zapata", él arrancó mis oles de colores de ese atardecer del Albayzin y no pude  dejar esa música con la inspiración del MAESTRO  AMARGÓS.Y ya mis ojos no se abrieron para que nada se escapara para que ya nada me entretuviera...El TANGO.....

...voices came from the south  that afternoon at Monumental de Madrid, and single eyes were closing in and arrastraos tangos, tangos and deep inside my already traveled bandoneon and guitar, nostalgic words of love found, lost and expected. Passion the voice of feelings smelling algae Caleta. Zapata, he pulled my ols color of that evening of Albayzin and I could not stop that music with MAESTRO AMARGÓS inspiration, And opened my eyes that nothing escaped nothing to entertain me ... The TANGO....