...cuando todo es corazon... LAUNION 2013

las luces ya se apagaron , la voz de Miguel Poveda silenció, sus pasos ya no están, ni los palmeros , y las guitarras ya ni pueden llorar la minera ... siento la muerte el frío .Quiero hacer fuerza y no puedo... ya el corazón de Miguel corre entre los pasillos del mercado de La Unión. El corazón de , las vibraciones , lo jondo, el flamenco mas flamenco penetró dentro muy dentro de mis almas , la noche no existió ,no pudo existir , no volveremos nunca a ella , el cante de tu alma aun vibran en mis entrañas , y mis lágrimas ya son tus lágrimas de historia , que algún  día quizás contaremos como algo que fue y que como leyenda casi nadie creerá.   









Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO