cuando cae la tarde

...a veces alguien me pregunta como hacer buenas fotografías  , yo lo contesto en tono irónico que eso no existe , la buena fotografía no existe como no existe la mala , la fotografía llena de Arte solo existe en nosotros mismos , son tanto los factores que influyen en una obra fotográfica que yo diría que son infinitos , que debemos relativizar los conceptos del Arte fotográfico, algunas veces entro en una galería de Arte donde hay obras fotográficas de un fotógrafo reconocido y después de un recorrido  y tratando de introducirnos en la obra , personalizar lo que nos quiere comunicar el Artista fotógrafo ,no todas me dicen lo mismo , unas me hacen llorar , otras sonreír , otras sentimientos encontrados, otras ni me inmutan , otras las rechazo o me rechazan ellas a mi. Todo en arte es relativo, camino o caminar por el arte fotográfico supone 
muchas veces abrir nuestros poros ....   

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIGUEL POVEDA estrena POEMA DEL CANTE JONDO CUENCA TRIUNFAL

"DIRECTAMENTE FLAMENCO"... CIA. CRISTOBAL MUÑOZ TRIUNFA EN EL TEATRO CIRCO ALBACETE

Ser, ni conmigo ni sin mi ... Murcia en pie y emocionada VII FESTIVAL FLAMENCO MEDIERRANEO